Quienes Somos

Nevemex Ice Cream Machine (MR), nace como parte del Grupo Helados y Maquinas de México en el año de 1980 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Nace con el objetivo de ofrecer al tradicional heladero y emprendedores de la industria del helado y las paletas, equipos profesionales de alta calidad, a precio competitivo, Hechos en México.

Nuestra empresa la respaldan 40 años de experiencia en la industria del Helado, Paletas, y Mixturas,  en continuo desarrollo e innovación,  siempre en búsqueda de nuevas tecnologías para ofrecer al mercado equipos de alta calidad funcionalidad y rendimiento.

Los Ingenieros y Técnicos Mexicanos que laboran en Nevemex, están especializados en Diseño, Ensamble, Refrigeración, que les dan el sello distintivo a todos los equipos que se producen:

  • Neveras, Mantecadoras,  Fabricadores de Paletas, Tinas de Pasteurización, Tinas de Maduración, Homogeneizadoras de Mixturas , Torres de Enfriamiento, Moldes para paletas,  entre otros.

 

Nuestra calidad de exportación avala la presencia de NEVEMEX, en más de 7 países gracias a nuestros clientes que confiaron en la calidad y eficiencia de la marca.

Gracias a la continua preferencia de los equipos Nevemex por parte de los emprendedores y empresarios en Estados Unidos, abrimos una nueva oficina en la ciudad de Dallas Texas, con el objetivo de atenderlos personalmente, con servicio de asesoría integral, laboratorio de capacitación,  servicio técnico, refacciones, materia prima, sala de exhibición y venta de equipo de nuestra marca  NEVE-USA (MR)